martes, 23 de julio de 2013

Aventuras en El Valle del Encanto- Ernesto Panamá

Los vecinos del Valle del Encanto, abandonaron sus hogares; no se sabe a ciencia cierta la causa. Varias leyendas se han desarrollado desde su partida, pero nadie las ha comprobado. Desde esa triste fecha al lugar vecino se le a dado el nombre de Valle Abandonado.

El 10 de mayo al caer la tarde aves enormes volaron sobre el Valle del Encanto y una joven fue presa de las garras de una de criaturas y alzó vuelo con ella en sus garras.

Papito, Pelota y Pelotilla acuden conocer de lo sucedido y se ofrecen ir al rescate de su amiga. Durante la travesía comprueban muchas de las leyendas y corren grandes peligros.

Al encontrar a Anabella se ven en la necesidad de salir del Valle Abandonado, lo más rápido posible, la hora del sacrificio será el amanecer y este ya esta cerca.

Para escapar deben usar ingeniosos equipos parte de su equipamiento.

La alarma se escucha, y ellos saben que han sido descubiertos; activan una de las águilas gigantes y vuelan... creyendo estar a salvo... De pronto se dan cuenta que el propio Grifo los viene persiguiendo y da inicio la batalla...

DESCARGAR GRATIS 22/07/2013

 

    Otros Blogs de la red:

    Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...