sábado, 20 de julio de 2013

ACORDES DESDE EL FARO- Begoña Albert

libroHoy nos desviamos un poco de nuestro eje principal, los libros electrónicos, para presentar un libro de poemas que vale la pena leer y fomentar su lectura.

Begoña Albert nace un 24 de abril de 1964 en Valencia. Posteriormente se traslada a L'Eliana donde reside durante bastantes años, para después - como ella se define- pasar a ser "ciudadana del mundo".

Abierta a la gente, libre, sin complejos ni prejuicios; con un carácter peculiar y amiga de sus amigos, hacen de ella una mujer muy particular a la par que cercana.

Ha luchado durante toda su vida; reflejando en sus poemas esta extraordinaria experiencia. En resumen, una persona a la que vale la pena conocer.

En ACORDES DESDE EL FARO, se aprecia a grandes trazos y pinceladas, toda la valía humana y la carga emocional que trasmite esta autora.

Su precio es de tan solo 12€ y se puede adquirir en la "PAPELERÍA MONTANER" de L´ELIANA, EN LA "PAPELERÍA CARMEN TOVAR" de RIBARROJA. O mandándole un correo electrónico a la autora a la dirección: bego.al@hotmail.com . O también pueden ponerse en contacto conmigo por medio de un mensaje interno por facebook.

    Otros Blogs de la red:

    Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...